Fernando Felicevich sobre el futuro de Sánchez: “Alexis seguirá en Europa y el Marsella tiene la prioridad“
Fotografía: Marsella Twitter

Fernando Felicevich sobre el futuro de Sánchez: “Alexis seguirá en Europa y el Marsella tiene la prioridad“


Por Sebastian Paredes | 21 Abril 2023 14:19
COMPARTIR

Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez, habló en el marco de los rumores que vinculan al tocopillano con River Plate. La prensa francesa se alarmó por una anticipada salida del goleador chileno a su actual club, el Olympique de Marsella.

Es por esto que el agente del chileno salió a calmar los ánimos y poner en suspenso el futuro del goleador histórico de la Selcción Chilena. “Alexis seguirá en Europa y el Marsella tiene la prioridad“, expresó Felicevich para El Mercurio.

El delantero ha causado sensación en el elenco francés, por lo que salida significaría una dura pérdida para el equipo. Actualmente lleva 16 goles en 37 partidos disputados a lo largo de la temporada, siendo el referente en el ataque.


“En Olympique están muy contentos con la temporada de Alexis y proyectan que se quede. Alexis también está feliz, es un gran club, pero hay tiempo y analizaremos las cosas con calma”, añadió con respecto a una supuesta vuelta a River Plate.

“Aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente seguirá en Europa. Este año Alexis ha sido muy importante para el club, ha sido muy valorado y cuidado. El resultado es que ha vuelto a demostrar una vez más toda su jerarquía y vigencia en el más alto nivel mundial”, finalizó el representante Fernando Felicevich.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: