Expresidente Lagos entregó su respaldo a Jaime Ravinet, candidato en cupo Evópoli al Consejo Constitucional
Fotografía: Agencia Uno

Expresidente Lagos entregó su respaldo a Jaime Ravinet, candidato en cupo Evópoli al Consejo Constitucional


Por Maria Ruiz | 21 Abril 2023 12:24
COMPARTIR

El expresidente Ricardo Lagos entregó su respaldo de manera pública al candidato en cupo Evópoli al Consejo Constitucional, Jaime Ravinet, que va por el pacto Chile Seguro. Se suma a los apoyos que ya entregó a la presidenta del PPD, Natalia Piergentili y al candidato de la DC, Andrés Zaldivar.

En un registro que se ha compartido en redes, Lagos parte diciendo: "Muchas veces me han preguntado por Jaime Ravinet. Siempre he dicho lo mismo, (Ravinet) fue un colaborador leal en mi gobierno y con él fue posible entonces terminar con el último campamento que existía en ese momento en Chile".


Jaime Ravinet fue biministro en el gobierno del expresidente Ricardo Lagos

"Hombre de acción que es capaz de ejecutar y que conoce muy bien el aparato del Estado", sostuvo el otrora Mandatario sobre el ex Secretario de Estado en su administración.

Cabe recordar que Jaime Ravinet fue designado como biministro de Vivienda y Urbanismo, y de Bienes Nacionales, durante el gobierno de Ricardo Lagos, en 2001. Tiempo después, lideró la cartera de defensa tras la salida de Michelle Bachelet.

ETIQUETAS: