"Esto es más decadente": Jordi Castell arremetió contra Maite Orsini por triángulo amoroso con el Mago y Daniela Aránguiz
Fotografía: Instagram | Agencia Uno

"Esto es más decadente": Jordi Castell arremetió contra Maite Orsini por triángulo amoroso con el Mago y Daniela Aránguiz


Por Maria Ruiz | 21 Abril 2023 14:49
COMPARTIR

El fotógrafo Jordi Castell arremetió contra la diputada Maite Orsini a propósito del triángulo amoroso que la involucra con Jorge "Mago" Valdivia y Daniela Aránguiz, que ha remecido al mundo farandulero.

Castell estará junto a Fran García-Huidobro en el programa "Podemos Hablar" junto a Jean Philippe Cretton. En un adelanto, conversan sobre la separación del exfutbolista y la panelista de Zona de Estrellas.

En el programa, el fotógrafo comentó sobre lo que fue la farándula en Primer Plano. "Hace décadas nosotros (él y Fran) sabíamos todo lo que pasaba por debajo de la política y de la farándula. Lo bueno es que la política salió del closet y ahora se mezcla a tal nivel que hay una diputada que se involucra con un exfutbolista que se gorreo a su señora históricamente", dijo.

Por su parte, intervino la Fran y se atrevió a decir que cree que la ex Mekano y Valdivia pueden regresar. "No le pondría mi firma a que la Dani Aránguiz no vaya a volver con Jorge Valdivia, por que la intensidad y la pasión que hay entre ellos dos, no creo que ninguna diputa ni senadora pueda romper", sostuvo.


Jordi Castell arremetió contra la diputada Maite Orsini

Jordi no dejó todo ahí, ya que lanzó sus dardos contra la diputada Maite Orsini. "Ella con su corte Villa María, un no maquillaje super maquillaje, la farándula hoy y la ridiculez, sumado al arribismo y chula que es la farándula, que siempre ha sido decadente. Creo que esto es mucho más decadente porque la señorita Orsini tiene el sueldo por nuestros impuestos", lanzó tajante.

La Fran, en tanto, aseguró que "los verdaderos faranduleros son los políticos, porque ellos deben ser intachables. Todo se encubre, partió como que era un llamado, después otra cosa y es algo bien patético, porque cada vez que hablan se van sabiendo más cosas, es algo bien cuma".

Por último, Jordi Castell fustigó a Maite Orsini, María Luisa Cordero y Pamela Jiles, rostros políticos que tuvieron paso por la televisión.

"Pamela Jiles es una mujer que siempre recoge y dispara, no olvidar que una vez inventó que yo tenia VIH, cuando no lo tengo. Las principales responsables y que están pidiendo a gritos que este país tenga un gobierno de extrema derecha son la diputada Maite Orsini, Pamela Jiles y María Luisa Cordero", concluyó.

ETIQUETAS: