"Era mi hermano mayor": Adriana recordó su cercanía con Felipe Camiroaga
Fotografía:

"Era mi hermano mayor": Adriana recordó su cercanía con Felipe Camiroaga


Por Ariela Ramírez | 21 Abril 2023 15:43
COMPARTIR

La modelo Adriana Barrientos despejó las dudas y aclaró la cercanía que tuvo con el fallecido animador, Felipe Camiroaga. 

En el reciente episodio de “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre la polémica que protagonizó José Luis Repenning, quien fue criticado por hablar sobre el rumoreado romance que existía entre Carla Ballero y el animador. 

En ese momento, la modelo reveló que “me parte el alma. Él era mi hermano mayor. Tenía 24 años cuando entré a trabajar al matinal y me recibió con mucho cariño Felipe”. 


“Esa vez me dijo ‘tú eres la mujer uva, vas a ser recordada siempre como la mujer uva’, porque yo venía del Miss Chile y mi traje típico era un racimo de unas por los viñedos”, añadió. 

Además, Barrientos relató que el animador “se reía tanto, obviamente me chaqueteó todo el rato. ‘Comadre, no te pueden mandar a China vestida de uva’. Me quería tanto Felipito, de verdad·.

Tras ser consultada si en algún momento tuvo un romance con Camiroaga, la modelo aseguró que “jamás, te lo juro por Dios. ¿Sabes qué? Yo le contaba a Felipe que era muy sola, como que no tenía mucha contención, porque me quedé muy chiquitita huérfana de papás y mi hermano era muy chiquitito. Entonces, me veía como débil y si yo tenía algún problema yo le contaba a él”. 

“Le salía a él lo de hermano grande, lo de protector, me preguntaba si yo estaba saliendo con algún chiquillo. Era como la figura del hermano grande que nunca tuve. Un amor él, nada que decir, era mi hermano grande y para todo me consideraba siempre”, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: