Sanatorio Alemán se convirtió en el sponsor oficial de los dos equipos de fútbol UdeC
Fotografía: Cedida

Sanatorio Alemán se convirtió en el sponsor oficial de los dos equipos de fútbol UdeC


Por Ariela Ramírez | 20 Abril 2023 17:05
COMPARTIR

El Sanatorio Alemán renovó su alianza con el Club Deportivo de Fútbol Femenino de la Universidad de Concepción, la que también se extenderá a la rama de fútbol masculino. Con esto, se convierten en el sponsor oficial de los dos equipos del Campanil, acompañándolos en sus próximos retos.

La firma de este convenio se llevó a cabo en el Club Deportivo de la UdeC, con los representantes de ambas instituciones, además de la participación de destacadas jugadores y jugadores de ambos planteles. 


El gerente general del Sanatorio Aleman, Andrés Illanes, señaló que “una de las vocaciones que tenemos siempre como Sanatorio es estar relacionándonos permanentemente con instituciones líderes dentro de la Región. Empezamos con un convenio con el equipo femenino y hoy lo hemos extendido a la rama masculina. Estamos muy contentos de esta alianza, creemos que va a seguir dando frutos y seguiremos posicionando estas alianzas estratégicas a nivel regional como uno de los focos que queremos potenciar como Sanatorio Alemán”. 

En tanto, el jefe de tesorería del Club Deportivo, Sergio Maurer, destacó que “para nosotros es súper importante, nos llena de orgullo contar con el apoyo de Sanatorio Alemán para el equipo masculino, ya que la Clínica es una Institución emblemática de Concepción lo mismo que la Universidad. Así que felices de contar con este auspicio, y esperamos seguir aumentando esto y que se prolongue en el tiempo”. 

Por otro lado, la capitana de la rama femenina, Daniela Ceballos, expresó que están “muy felices como Club que una Institución tan importante como Sanatorio Alemán y que está en pro de la salud de las personas y de la región se comprometa con nuestro Club y esperamos estar a la altura de la Institución”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: