Luis Ceballos prepara su estreno en la banca técnica de Fernández Vial Femenino
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Luis Ceballos prepara su estreno en la banca técnica de Fernández Vial Femenino


Por Deportes Sabes | 20 Abril 2023 23:46
COMPARTIR

Luis Ceballos, mítico volante de Huachipato y la Universidad Católica, fue el elegido por la directiva para tomar la conducción técnica del equipo femenino de Fernández Vial. Sobre sus hombros está conducir al equipo que dejó Antonio Zaracho, quien en su gestión consiguió llevar a las aurinegras a lo más alto de la Primera División con el paso a las semifinales del torneo y, además, conquisto ser el mejor cuadro femenil de regiones.

Ceballos, quien tuvo un paso por el club en 1991, trabajará ahora en Vial Femenino, luego de tres años sin dirigir. Su última aventura en el fútbol profesional fue junto a Malleco Unido en 2020 y el Mágico se reinsertó en la actividad con este nuevo desafío.


Luis Ceballos tendrá en su cuerpo técnico a Pedro Ulloa como su ayudante de campo; mientras que Carlos Oses será el preparador de arqueras; Edinson Leighton el preparador físico y Katherinne Mena es la kinesióloga dentro de su staff de trabajo.

"Quiero dar gracias a Dios por esta linda oportunidad que se me presenta para venir a Arturo Fernández. Agradezco a Fernando y a Felipe que fueron los que me contactaron para venir acá. Estoy contento con eso porque es todo un desafío para mí y por eso lo acepté, porque creo que se pueden hacer cosas importantes con el plantel femenino de Fernández Vial", dijo Luis Avelino Ceballos.

Sobre lo deportivo, Ceballos sabe que "no se ha comenzado de la mejor manera y el lunes me hice cargo del plantel, así que esperemos que las cosas puedan salir como esperamos en mi debut frente a Audax Italiano por lo que he visto. Confío en las chicas para revertir este mal inicio de campeonato".

Los objetivos de Luis Ceballos es encausar el rumbo en la Primera División, ya que Fernández Vial está en la última posición con 0 puntos y una diferencia negativa de 9 goles en contra.

"Acá, lo importante es el paso a paso, el día a día, solo prometo harto trabajo esfuerzo y entregar el ciento por ciento. Que los partidos sean el reflejo de lo que se va a entrenar. Las jugadores están conscientes que hay un plantel disminuido comparado al año pasado, pero eso no es impedimento para la motivación y para lo que cada uno anhela entregar lo mejor por esta camiseta", terminó.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: