Jaime García entrega un potente mensaje luego de la caída de Ñublense ante Flamengo
Fotografía: @DeportivoNublense

Jaime García entrega un potente mensaje luego de la caída de Ñublense ante Flamengo


Por Deportes Sabes | 20 Abril 2023 00:33
COMPARTIR

Jaime García está viviendo un sueño con Ñublense en la Copa Libertadores. El técnico de los Diablos Rojos empezó con el cuadro de Chillán en la Primera B, fue campeón en el ascenso, dio la pelea en la Primera División y alcanzó un puesto que lo llevó a la zona de grupos del torneo continental más importante del continental.

García y todo el plantel de Chillán se tomó en serio la competición. Sin embargo, en su partido ante Racing en Concepción y anoche frente a Flamengo en Río de Janeiro, el equipo rojo no tuvo la jerarquía suficiente para dar la pelea y volvió a perder por 2-0 frente al Mengao en el Maracaná. Tras ello, García sacó varias conclusiones.


"Si Ñublense quiere seguir aspirando a jugar estas instancia como la Copa Libertadores tenemos que mejorar un montón de debilidades. Es una buena experiencia, pero también algún día quiero competir", esbozó.

Además, García reconoció que "es una grata experiencia enfrentar a rivales como el Flamengo y es parte de nuestro proceso en el que vamos descubriendo. No quiero que sea la primera Libertadores que juguemos como club. Quiero que haya más oportunidades y no sólo participar".

El estratega de Chillán, pese a que está viviendo el sueño del cuadro debutante en las grandes esferas internacionales, igualmente quedó con una amargura terrible, ya que él y sus futbolistas quieren dejar en alto el nombre de Ñublense. La sensación genera desazón y molestia, porque el ánimo es siempre de ir a ganar en toda competición más allá del rival de turno.

"Tengo una sensación de desagrado, porque nadie quiere perder. Lo que tenemos detectado es que hay muchas cosas por corregir y tenemos que hablar en la interna, para poder competir en el primer nivel", remató García.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: