Fue sorprendido sustrayendo alimentos: Por tercera vez sujetos entran a robar a un jardín infantil en el centro de Santiago
Fotografía: Carabineros

Fue sorprendido sustrayendo alimentos: Por tercera vez sujetos entran a robar a un jardín infantil en el centro de Santiago


Por Alvaro Sandoval | 20 Abril 2023 10:02
COMPARTIR

Un sujeto fue detenido y otro se dio a la fuga tras un nuevo asalto a un jardín infantil en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, se trata del tercer robo que sufre el establecimiento "Pasitos Verdes", ubicado en calle Vergara. Esta vez, los antisociales treparon la reja principal del recinto y lograron robar alimentos.

Mientras realizaban patrullajes preventivos en el sector, funcionarios de Carabineros y personal de seguridad municipal de Santiago se percataron del hecho e ingresaron al jardín infantil, donde sorprendieron a un hombre robando alimentos perecibles y no perecibles.

El individuo fue detenido y trasladado a un cuartel policial. Tras constatar su identidad, se confirmó que el delincuente mantiene antecedentes por robo en lugar no habitado y será formalizado esta misma jornada.

En tanto, su acompañante logró escapar por el techo del jardín infantil y la policía intenta dar con su paradero.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: