Corporación Educacional Masónica de Concepción inaugura año escolar con conferencia sobre recuperar y transformar la educación
Fotografía: Coemco

Corporación Educacional Masónica de Concepción inaugura año escolar con conferencia sobre recuperar y transformar la educación


Por Redacción Sabes | 19 Abril 2023 12:45
COMPARTIR

La Corporación Educacional Masónica de Concepción (COEMCO) realizará su ceremonia de Inauguración del Año Escolar 2023, con una conferencia presentada por el Coordinador de la UNESCO, Carlos Henríquez, que lleva por nombre "Aportes desde el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación de UNESCO a la agenda de recuperación y transformación".

La conferencia es una instancia abierta a la comunidad y tendrá lugar este jueves 20 de abril a las 11:30 horas en el Auditorio Colegio Concepción, en Avenida Pedro de Valdivia 1945, Chiguayante. 

Reúne a estudiantes y docentes de los seis establecimientos de la COEMCO, los colegios Concepción, Concepción San Pedro, Técnico Profesional Los Acacios, Concepción Chiguayante, Fraternidad y Alonso de Ercilla.

Carlos Henríquez fue secretario de la Agencia de Calidad de la Educación de Chile

Carlos Henríquez Calderón, se desempeñó como secretario ejecutivo de la Agencia de Calidad de la Educación de Chile, entre 2014 y 2019. También fue gerente general del Centro de Medición MideUC de la Pontificia Universidad Católica de Chile y gerente general de la Corporación Municipal de Educación de Maipú.

Henríquez es ingeniero comercial de la Universidad de Santiago. Tiene una maestría en gestión y políticas públicas del Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

ETIQUETAS: