Se indaga femicidio frustrado en Estación Central: Mujer fue baleada en cuatro ocasiones por su expareja
Fotografía: Contexto

Se indaga femicidio frustrado en Estación Central: Mujer fue baleada en cuatro ocasiones por su expareja


Por Maria Ruiz | 18 Abril 2023 10:05
COMPARTIR

PDI indaga femicidio frustrado en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. Mujer fue baleada en cuatro ocasiones por su expareja. Llegó hasta un recinto asistencial en la Alameda con cuatro impactos balísticos. Hasta dicho lugar concurrió personal de Carabineros tras recibir una denuncia.

De acuerdo a antecedentes, la mujer habría sostenido una discusión con el agresor y posterior a ello, el sujeto la citó a juntarse en plena vía pública.

Sin embargo, cámaras captaron que cuando la mujer, de nacionalidad venezolana, se acercó al lugar de encuentro, el sujeto disparó en su contra desde el interior de un vehículo. Le generó lesiones en su mama izquierda y su antebrazo del mismo lado.


Femicidio frustrado en Estación Central: La mujer fue trasladada por vecinos

Fue el teniente Víctor Espinoza quien dijo que el ataque ocurrió en la vía pública. La mujer fue trasladada por vecinos hasta el centro asistencial en La Alameda.

Eso sí, precisó que "desconocemos mayor información sobre el agresor y Carabineros está buscando este sujeto para poder dar captura a él y poder tener mayores antecedentes sobre el hecho".

Por último, indicó que la mujer "se encuentra estable, sin riesgo vital, conforme a la información que nos dio el médico de turno. Se encuentra en estado de shock y no puede dar mayor información sobre el hecho".

ETIQUETAS: