Donald Trump vuelve a Instagram tras el fin de su veto en las redes sociales
Fotografía: Instagram

Donald Trump vuelve a Instagram tras el fin de su veto en las redes sociales


Por Marcelo Ramírez | 18 Abril 2023 17:40
COMPARTIR

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump retornó a Instagram luego que su veto fuera levantado por Meta en enero de este 2023.

Recordemos que el ex mandatario fue apuntado como el responsable al ataque que sufrió el Capitolio, lo que llevó a que las redes sociales vetaran las cuentas de Trump.

Tras el fin de su restricción Donald Trump vuelve a Instagram siendo esta la primera red social en la que aparece. Su última publicación fue el 5 de enero de 2021.

Ahora, en el marco además de su retorno a su carrera presidencial el ex mandatario de Estados Unidos, comenzó a utilizar la red pero hablando de sus cromos digitales. Se trata de un proyecto que generó polémica pero que se vendió rápidamente.


De hecho ahora anunció que volverá con la venta de una segunda edición de estas. "Me complace informarles que, debido al gran éxito de mis tarjetas digitales de trading, previamente lanzadas, lo estamos haciendo de nuevo", escribió Trump en su primera publicación.

Luego continuó realizando post de la misma índole. De hecho generó más de 900 mil reacciones, recordemos que el ex presidente suma más de 23 millones de seguidores en esta red social de Meta.

Síguenos en redes sociales para más noticias de Chile y el Mundo.

ETIQUETAS: