"La Paty me cachó...": Daniela Aránguiz contó que casi se mandó un "caga..." respondiendo acusaciones del Mago
Fotografía: Captura

"La Paty me cachó...": Daniela Aránguiz contó que casi se mandó un "caga..." respondiendo acusaciones del Mago


Por Maria Ruiz | 17 Abril 2023 10:19
COMPARTIR

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, se refirió a las acusaciones que hizo Jorge "Mago" Valdivia sobre 'magia negra' en sus redes sociales. Lo hizo en un live junto a Cecilia Gutiérrez y la tarotista Latife Soto.

De partida, Aránguiz manifestó que "da lata, pero está bien cada uno está en derecho de decir lo que quiera. Ya contestaré esta semana porque siento que ya no quiero responder con más odio".

Asimismo, apuntó a que es el Mago quien debe superar lo que ha pasado. "Siento que él tiene que superar las cosas. Él tendrá sus motivos", dijo.

"Lo que más me da pena es que pospuse mi vida por él para que pudiera jugar, tener su carrera. Muchas veces pedí por él. Cuántas veces lo cuidé, cuando tuvo Covid, yo creo que la gente se olvida de las cosas buenas que uno hizo por ellos", expresó Aránguiz.

Además, recalcó que no se arrepiente de lo que ha vivido con el exfutbolista. "Me casé muy enamorada y no me arrepiento de lo que viví con él. Tengo dos hijos que amo con locura y me encanta que sean hijos de él. Siempre van a haber sentimientos, de cariño".

Sin embargo, reconoció que le duelen las actitudes que tomó el Mago con ella. "Me duele que actúe de ciertas maneras, más que me enoje, me pique, me duele porque yo fui una muy buena mujer con él", dijo.


Estuvo a punto de subir fotos tras polémica con el Mago: Paty Maldonado frenó a Daniela Aránguiz

Incluso, contó que quiso hacer algo más cuando el Mago le acusó de magia negra, pero solo se limitó a responderle en una historia, que luego borró. "No me quiero referir en mala al tema, ayer me quería mandar un cagazo enorme, de subir unas fotos, y la Paty Maldonado me cachó. Me dijo 'por qué estai toda roja', le conté y me dijo que no. Me quitaron el teléfono y me retaron", sostuvo.

Por último, indicó que ella está lejos de superar el tema con el Mago. "Yo voy a superar el tema cuando se me de la gana. Voy a hablar cuando me dé punta en la guata. Estuve 18 años con él y voy a seguir hablando de él, le guste a quien le guste. Me importa una hueva ](sic) lo que me digan o no. Voy a hablar cuando quiera", concluyó.

ETIQUETAS: