La UdeConce deja atrás el último puesto de la Primera B tras vencer a Barnechea
Fotografía: Agencia Uno

La UdeConce deja atrás el último puesto de la Primera B tras vencer a Barnechea


Por Deportes Sabes | 16 Abril 2023 21:41
COMPARTIR

La UdeConce salió del último puesto, al menos, por diferencia de goles. El cuadro del Campanil completó un buen microciclo de trabajo y esta semana concretó dos victorias al hilo. La primera fue en la Copa Chile y anoche vencieron por 2-1 a AC Barnechea en el Estadio Municipal de Concepción gracias a un conquista en los últimos minutos.

El delantero Yashir Islame Pinto y el formado en el Campanil, Sebastián Molina, lograron los tantos de la primera victoria en el Ascenso 2023 para los de Miguel Ramírez, quien saca cuentas alegres de lo que viene. La conquista de Molina fue clave, ya que aprovechó la asistencia de Kevin Medel para anotar ante el portero Álvaro Salazar en el quinto minuto de adición.

"Sólo fue gracias al sacrificio del equipo. Me siento muy contento porque el trabajos nos está dando fruto. Vamos paso a paso y estoy muy contento por la victoria. Siempre espero los reconocimientos, estoy positivo, con el equipo unido y vamos de aquí para arriba", dijo Molina en TNT Sports.

El ánimo, ahora, es otro para la UdeConce que tiene que empezar a desplegar su fútbol con un plantel humilde, lleno de jóvenes, pero del que Ramírez se hizo cargo y ya le va sacando kilómetros de trote al cuadro penquista.

"Siempre hay que estar pensando en hacer bien las cosas, en ayudar al equipo. Si faltaba un gol, se nos dio la oportunidad. Siempre estoy aprendiendo y escuchando cada día", agregó Molina.

El héroe del Campanil es uno de los más regulares de la temporada, ya que ha estado en las ocasiones de gol para los del Biobío. Sin duda, la semana fue destacada por Molina, quien tuvo la ocasión de estar presente en el marcador.

"Bien, ha sido un impulso. A Iberia le ganamos en la Copa Chile. La semana nuestra fue muy buena. Estuvimos todos conectados, ayudándonos. Estoy positivo, creo que siempre se puede mejorar un poco más y ya se ve el trabajo. Sé que así se vendrán más triunfos", sentenció.

La próxima semana, Wanderers figura en el radar de la UdeConce y Molina fue directo: "No hay que regalar nada ni siquiera un segundo. Estamos pensando en el siguiente rival".


ETIQUETAS: