Jorge Sampaoli está listo para poder dirigir a Vidal y Pulgar en el Flamengo de Brasil
Fotografía: @Flamengo

Jorge Sampaoli está listo para poder dirigir a Vidal y Pulgar en el Flamengo de Brasil


Por Deportes Sabes | 16 Abril 2023 23:55
COMPARTIR

Jorge Sampaoli ya está en Brasil y hoy estuvo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, para ver el primer triunfo en el Brasileirao del Flamengo por 3-0 sobre el Coritiba, elenco en el que milita el también chileno Benjamín Kuscevic.

A través de sus redes sociales, Flamengo dio a conocer a Sampaoli que llegó como estrella al campo de entrenamiento del Mengao y que recorrió todas sus instalaciones. Además, el cuadro brasileño ya le entregó una denominación importante al estratega y declaró que el nuevo apodo para el DT, quien fuera campeón con la Selección Chilena ahora es denominado como "El Comandante".


Con lentes negros, Sampaoli posó con la camiseta con el número 12 de Flamengo y el técnico también esbozó sus primeras palabras como nuevo entrenador del club. En el rojinegro se reencontrará con Arturo Vidal y con Erick Pulgar, luego de su paso por La Roja en la que obtuvo la Copa América en el 2015.

"Primero quiero colmar las expectativas de los torcedores (hinchas). Vengo con mucha ilusión. Nosotros conocemos bien la responsabilidad que tengo con esta camiseta. Así que, bueno, es de esperar que salga todo bien", dijo Sampaoli.

La llegada al Aeropuerto Galeao fue con total expectativa y muchos fanáticos del Fla llegaron a esperar al argentino, quien viene de salir desde el Sevilla para sumar su tercera experiencia en Brasil, luego de dar la pelea por el título con el Santos y el Atlético Mineiro en sus aventuras anteriores en dicha liga.

Sampaoli, para ver a sus nuevos dirigidos, estuvo en un palco privado en el Maracaná para ver la victoria su escuadra con los goles de Ayrton Lucas, Gabigol y Pedro. En las escenas, el técnico aparece mordiéndose las uñas y vibrando con sus nuevos jugadores. Además, el transandino compartió con toda la dirigencia de su nueva institución con la que firmó hasta fines de 2024.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: