El Marsella de Alexis Sánchez ganó y volvió a los triunfos en la Ligue 1
Fotografía: Twitter Marsella

El Marsella de Alexis Sánchez ganó y volvió a los triunfos en la Ligue 1


Por Sebastian Paredes | 16 Abril 2023 16:54
COMPARTIR

El Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez de titular, tuvo que salir con todo para volver a festejar en la Ligue 1. El equipo del chileno venía de dos duros empates que lo alejaron del PSG, pero hoy ganó 3-0 al Troyes como local y cortó la pequeña mala racha.

El delantero nacional jugó de titular hasta el minuto 76' en un buen triunfo de su elenco. Supo golpear en momentos claves, ante uno de los equipos que está peleando el descenso en la primera división del fútbol francés. El tocopillano fue clave en el primer gol con una asistencia, pero no pudo anotar en esta jornada.


El primer tanto de los locales fue a los 2', cuando Vitinha abrió la cuenta tras pase de Alexis. Luego casi al final del primer tiempo, Cengiz Under puso el 2-0 en los 40'. Ya en la segunda mitad, la visita intentó salir un poco más, pero no le alcanzó, Vitinha puso el tercero de su elenco y el segundo personal en el 64'.

Ya cerca de que el partido llegara a su fin, la visita descontó con el tanto de Mama Baldé a los 90+1'. Con el resultado ya terminado el Marsella vuelve al segundo lugar de la Ligue 1 a ocho puntos del líder, el PSG. El próximo desafío del equipo de Alexis será el Olympique de Lyon el próximo domingo a las 14:45 hora chilena.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: