De Spotify a Hollywood: Confirman que audio-serie "Caso 63" llegará a la pantalla grande
Fotografía: Instagram

De Spotify a Hollywood: Confirman que audio-serie "Caso 63" llegará a la pantalla grande


Por Matias Jara | 16 Abril 2023 18:46
COMPARTIR

Caso 63, una popular audio-serie chilena que trata sobre un viajero en el tiempo (Néstor Cantillana) quién, al más puro estilo de Terminator, busca con desesperación a una mujer que podría cambiar el destino de la humanidad. La obra muestra a la psiquiatra "Elisa Aldunate" (Antonia Zegers) estudiando al paciente "Pedro Roiter", en una narrativa que corre libremente entre el futuro y el pasado de dos personajes que, quizás, tienen en sus manos el futuro de la humanidad".

Según consignó el medio digital "La Máquina", el aclamado podcast del chileno Julio Rojas, tendrá una versión cinematográfica producida por Hollywood. La información fue confirmada en un congreso de Spotify, en el cual se aseguró que la audio-ficción ya se encuentra en fase de desarrollo en el proyecto cinemático.

Y tú, ¿A qué actor o actriz del mundo hollywoodense te imaginas interpretando los roles protagónicos de esta popular historia?.

Una serie con 3 temporadas

La historia se hizo popular por la plataforma Spotify y cuenta con tres temporadas de diez episodios cada una, donde se narra la historia de dos personajes que se entregan mensajes a través del espacio tiempo, para intentar salvar a la humanidad.


El autor de la obra, Julio Rojas estrenó el mes pasado la segunda temporada de la audioserie “Quemar tu casa”, un podcast de terror centrado en un misterioso hogar y una comunidad con muchos secretos.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: