Ante trabajos de desarme en Est. Juan Pablo II: Biotrén suspende servicio hacia Coronel durante fin de semana
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Ante trabajos de desarme en Est. Juan Pablo II: Biotrén suspende servicio hacia Coronel durante fin de semana


Por Matias Jara | 15 Abril 2023 09:10
COMPARTIR

Durante este sábado 15 de abril, Biotrén comunicó que no operará en la Línea 2, debido al desarme del andén "Est. Juan Pablo II". No obstante, Nelson Hernández, gerente general de EFE Sur, aclaró que " a contar del 17 de abril, Biotrén operará también los domingos, de esa manera le damos continuidad de lunes a domingo, incluyendo la línea 2, por lo que nos volveremos a reencontrar en un viaje directo desde Concepción a Coronel".

Por su parte, según indicó la delegada presidencial regional del Biobío, Daniela Dresdner, " acá justamente lo que estamos haciendo es cerrar el proceso de reparación del puente ferroviario, reanudando los servicios corrientes que habían antes de la reparación del puente".


De esta manera, él gerente general de EFE Sur , precisó "Vamos a tener 128 servicios en días de lunes a viernes. Pasaremos de tener 61 servicios los días sábados, incrementando los 33 servicios que teníamos en línea 2 a 45 y el domingo también operamos con 24 servicios en la línea 2 de hacia Coronel".


Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: