Gabriel Suazo protagonista en la derrota del Toulouse
Fotografía: Twitter Ligue 1

Gabriel Suazo protagonista en la derrota del Toulouse


Por Sebastian Paredes | 14 Abril 2023 17:26
COMPARTIR

El Toulouse del ex jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo, abría la Ligue 1 ante el Olympique de Lyon como local. El elenco violeta tenía una difícil misión ante uno de los grandes equipos de la liga francesa, y casi se lleva un empate, pero terminó perdiendo el partido en los últimos minutos.

El resultado terminó 2-1 a favor de la visita, que pudo desequilibrar las acciones en el final. El jugador chileno no tuvo un buen partido. Causó un penal nuevamente y tuvo un error en el final que le permitió al Lyon obtener la ventaja. Gabriel Suazo fue el peor evaluado del Toulouse según Score 365 con una nota de 4,7.


En el minuto 34' Alexandre LAcazette puso el 1-0 tras el penal del lateral ex albo. Pero rápidamente los locales pusieron en el empate en el 37' tras el tanto de Aboukhal. Pero cuando todo parecía terminar igualado, un error del chileno terminó con el autogol de Logan Costa en el minuto 88'.

Con este resultado el Olympique de Lyon se queda muy cerca de los puestos de competencias europeas, mientras que el Toulouse se estanca en la mitad de la tabla. Los locales se ubican en la décimo segunda posición de la Ligue 1, mientras que los forasteros llegaron al sexto lugar.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: