Coquimbo Unido remó desde atrás para darle vuelta el partido a Ñublense como visitante
Ñublense cayó por 2-1 como local ante Coquimbo Unido en un ajustado partido. El cuadro pirata tuvo que remar desde atrás para quedarse con el cotejo, que en el papel estaba inclinado para los "Diablos Rojos". La tempranera expulsión de Lorenzo Reyes le facilitó las cosas a los forasteros, que pudieron quedarse con los tres puntos.
En el minuto 17' el local se puso en ventaja, tras tanto de Byron Oyazarzo, pero la felicidad no dudaría mucho. Esto, ya que a los 23' de la primera parte, una fuerte entrada de Lorenzo Reyes le significó la roja que cambió el partido. De ahí en más Jaime García cambió el planteamiento y tuvo que retroceder.
Lo anterior benefició a la visita que en el complemento pudo marcar la diferencia. Los cambios de Coquimbo Unido le dieron otro aire, mientras que Ñublense no podía salir mucho por el daño que recibía en las contras de los "piratas".
Final en Chillán. @Betway_Chile informa que lo ganó la visita.
— Deportivo Ñublense (@nublenseSADP) April 14, 2023
Próximo partido: vs @Flamengo en el Estadio Maracaná. pic.twitter.com/tmvvtEC4EB
Recién en el 73' pudo empatar el partido tras el penal de Joe Abrigo y a los 84' pudo marcar la diferencia tras un rebote que aprovechó Rodrigo Holgado. Con esto la visita se fue al empate, pero no lo consiguió y en el 90+5' Palavecino puso el 3-1 para Coquimbo Unido, con un gran remate que terminó por sellar el marcador en contra de Ñublense.
Para más noticias visita nuestro Twitter