Cobresal barrió con Palestino y lo goleó como visitante en el primer partido de la fecha
Fotografía: Agencia UNO

Cobresal barrió con Palestino y lo goleó como visitante en el primer partido de la fecha


Por Sebastian Paredes | 14 Abril 2023 18:37
COMPARTIR

Cobresal no tuvo piedad ante Palestino. Fue hasta el estadio de La Cisterna para golearlo por 5-1 en condición como visitante. el elenco de Gustavo Huerta estuvo más que iluminado para vencer a uno de los buenos elencos del Campeonato Betsson.

El fútbol chileno volvió con todo y el primer partido de la décima fecha fue una goleada para el visitante. A pesar de partir ganando, el elenco tricolor fue totalmente superado en contra ataques claves que le hicieron mucho daño. Además de una gran actuación del delantero visitante, Cecilio Waterman.


Los locales abrieron el marcador a los 2' de la primera parte gracias a la anotación de Maximiliano Salas. Pero no pudieron mantenerla por mucho, ya que Waterman a los 13' y a los 22' pudo poner a su equipo por delante. Uno de los dos tantos fue de gran factura.

Ya en la segunda mitad, Franco García puso el 3-1 al 55', pero todo se terminó cuando Bruno Barticciotto fue expulsado en el 59'. Con uno menos, el cuadro de El Salvador dominó con más tranquilidad y no tuvo mayores problemas para quedarse con la victoria. En el 90+1' y en el 90+6', Cobresal logró cerrar la goleada tras las anotaciones de Camargo y Lezcano.

Con la derrota de Palestino se quedó en la sexta posición, mientras que Cobresal escaló hasta la tercera posición del Campeonato Betsson. El próximo rival de los locales será Colo Colo como visita y los nortinos enfrentarán a Curicó Unido como local.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: