Arturo Vidal se reencuentra finalmente con Jorge Sampaoli en el Flamengo
Fotografía: Agencia Uno

Arturo Vidal se reencuentra finalmente con Jorge Sampaoli en el Flamengo


Por Deportes Sabes | 14 Abril 2023 20:24
COMPARTIR

Flamengo tiene a su nuevo DT y es un viejo conocido de Arturo Vidal junto a Erick Pulgar. Jorge Luis Sampaoli, el exitoso técnico que pasó por la Selección Chilena, fue ratificado hace instantes como el nuevo entrenador del cuadro de Río de Janeiro, que ha pasado una temporada 2023 del terror en Brasil con múltiples finales perdidas.

Tras una pésima era de Vitor Pereira en el Mengao, donde se enemistó con Vidal por un botellazo que pegó el King en la banca por no tener chances en el equipo, la dirigencia del equipo brasileño optó por buscar a un técnico en forma rápida. Sampaoli, que viene de fracasar en el Sevilla en La Liga en España tiene otra oportunidad en Brasil.

A través de un comunicado en redes sociales, el cuadro rojinegro informó que "el Flamengo comunica que ha firmado un acuerdo con el técnico Jorge Sampaoli para gestionar la plantilla de fútbol profesional hasta el 31 de diciembre de 2024".

El reencuentro entre Sampaoli, Vidal y también Erick Pulgar se dará luego de 8 años. En 2015, el técnico que ganó la Copa Sudamericana con la Universidad de Chile guió a La Roja para la obtención de la Copa América en el país. Además, el argentino tendrá su tercera etapa en Brsil, ya que dirigió al Santos y también al Atlético Mineiro.

Sampaoli, según la prensa brasileña, dejará mañana España para sumarse a los trabajos en Brasil y, además, el ex entrenador de la Selección Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018 le ganó la pulsada a Jorge Jesús, quien llevó a varios éxitos anteriormente al Fla. El ex estratega de Chile fue la segunda opción y ahora se acordó el contrato con él. Ahora, tendrá un plantel de excelencia, ya que en sus paso por los cuadros anterior lidió con problemas económicos de sus equipos.


ETIQUETAS: