Exjugador de Ñublense espera ganarse un puesto en Colo Colo pensando en el clásico ante la UC
Colo Colo visitará el próximo sábado 15 de abril, a las 15 horas, a la Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. Para ese partido, en el lado del Cacique, el técnico Gustavo Quinteros no podrá contar con el colombiano Fabián Castillo. El delantero finalmente sufrió una dura lesión y estará más de un mes fuera de las canchas por lo que es la primera baja del equipo.
Según el parte médico, el criticado jugador colombiano "En el marco del partido entre Colo Colo y Santiago City, por los octavos de final de la Copa Chile, el delantero sufrió un desgarro de tendón distal biceps femoral izquierdo".
La buena noticia para el Cacique es que el argentino nacionalizado chileno, Matías Moya, de gran 2022 en Ñublense de Chillán ya superó todas sus molestias. El exjugador de los Diablos Rojos quiere consolidarse pronto en el cuadro de Quinteros y buscará tener su oportunidad en el clásico ante los cruzados.
"Me encuentro muy bien y me vengo sintiendo bien. Lo importante es que arranqué la semana de trabajos en forma normal. Estoy muy contento y sólo queda esperar estar el fin de semana para el partido", expresó luego de la práctica.
El formado en River Plate sabe que tiene que dar el máximo para ser considerado, al menos, en la citación para el duelo contra los de Ariel Holan. Al estar lesionado Castillo y también Erick Wiemberg se le abre una puerta importante al jugador, aunque tendrá que pelear palmo a palmo con Agustín Bouzat para ser titular indiscutido en los albos.
"Acá todos estamos compitiendo a un buen nivel. Hay un gran plantel y existe una gran competencia. Hay que estar a la altura de Colo Colo y tenemos que dar siempre el máximo. Vamos paso a paso, porque todas son finales para nosotros", agregó el extremo.
💪🏼🏁 En EQUIPO. #VamosColoColo ⚪️⚫️ pic.twitter.com/5K0Ozjh8Gf
— Colo-Colo (@ColoColo) April 12, 2023