"Los gritos eran espantosos": Filtran detalles del día que Mega despidió a Paulina de Allende
Fotografía: Captura

"Los gritos eran espantosos": Filtran detalles del día que Mega despidió a Paulina de Allende


Por Alvaro Sandoval | 11 Abril 2023 00:20
COMPARTIR

Nuevos antecedentes sobre la salida de Paulina de Allende de Mega salieron a la luz durante las últimas horas.

Según aseguró el periodista Sergio Rojas durante el programa Qué te lo digo, el ambiente al interior del canal privado estaba "terrible" el día de la polémica.

"Los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Me dicen que ese día, a reunión de pauta, que generalmente es cortísima y los rostros se van inmediatamente, se extendió hasta las cinco de la tarde", señaló el comunicador.


Es que desde la señal de Bethia le habrían pedido a la entonces periodista de Mucho Gusto que no diera declaraciones a la prensa tras el veto de un general de Carabineros, solicitud que no se cumplió.

"Estaba tremendamente afectada… Algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confortarla. Ella insistía que fue un error, decía ‘la embarré, la embarré…’", añadió Paula Escobar, también participante del programa de farándula.

Durante la transmisión también se dio a conocer que en la tensa reunión estaban presentes Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez. "Estaban todos reunidos ahí (...) Nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega", aseguraron.

Cabe recordar que Paulina de Allende fue finalmente desvinculada de Mega, después que el general de Carabineros Alex Chaván la expulsara de un punto de prensa, luego que la periodista dijera "paco" durante un despacho en vivo.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: