“Lo que causó su precipitación a la cascada”: Mujer fallece tras caer desde el Salto del Laja
Fotografía: Salto del Laja, AGENCIAUNO.

“Lo que causó su precipitación a la cascada”: Mujer fallece tras caer desde el Salto del Laja


Por Mario Saavedra | 11 Abril 2023 07:54
COMPARTIR

Una mujer (74) falleció tras caer desde el Salto del Laja, en la Región del Biobío. El raudal la arrastró cerca de 600 metros. La investigación estableció las circunstancias en las que ocurrió el trágico suceso.

El accidente ocurrió cerca de las 17.00 horas de ayer. Por instrucción de Fiscalía, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.


La víctima es una turista que visitaba el conocido Salto del Laja. El subcomisario Marco Cartes informó que “se realizaron las primeras diligencias en relación a una persona fallecida, en el área correspondiente a la comuna de Yumbel. En el lugar, se confirmó que la persona fallecida era una mujer. Sobre la base de los antecedentes recabados en el lugar, se estableció que se encontraba bañando al interior del río Laja, a orillas del salto”.

Agregó que “fue arrastrada por la corriente, lo que causó su precipitación a la cascada donde finalmente perdió su vida. No se observaron lesiones atribuibles a terceros, salvo las propias de la caída desde altura”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: