"Es mejor quedarse callada": Daniela Aránguiz envió duro mensaje a madre de Maite Orsini
Fotografía:

"Es mejor quedarse callada": Daniela Aránguiz envió duro mensaje a madre de Maite Orsini


Por Ariela Ramírez | 11 Abril 2023 16:43
COMPARTIR

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, opinó sobre los comentarios que realizó la madre de Maite Orsini, Maite Pascal, quien manifestó que han pasado por un complejo momento familiar luego de que la diputada fuese vinculada con Jorge Valdivia.

Hace unos días, Maite Pascal aseguró que junto a su hija han recibido una serie de insultos, luego de que la ex Mekano revelara que la diputada estaba en una relación con el futbolista.

En conversación con el programa "Junto a Ti", Pascal señaló que "es fome, a nadie le gusta que esté todo el mundo opinando de tu hija y menos que la gente opine sobre su vida privada (...) Lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella. El resto no debería preocuparse de eso, debería preocuparse de su trabajo".

"Cada vez que pasan como estas situaciones con ella, recibo una cantidad de insultos por Instagram impactante. Y generalmente, tiene que ver solo con cosas puntuales con ella", añadió.


El mensaje de Daniela Aránguiz a madre de Maite Orsini

En el reciente episodio de "Zona de Estrellas", los panelistas analizaron los dichos de Pascal, donde Aránguiz se tomó un espacio para enviarle un mensaje.

Aránguiz comenzó diciendo que "debería pensar muy bien las cosas antes de hablar. Antes de haber aceptado a Jorge en su casa, de haberlo llevado para el cumpleaños de la Maite y haber compartido con él, sabiendo que era un hombre casado".

"Debería haber pensado bien antes de aceptar a alguien en su casa por la que después la iban a atacar", enfatizó.

Por último, Aránguiz expresó que "hay cosas que son indefendibles y es mejor quedarse callada".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: