Dos fallecidos y múltiples heridos tras colisión en Región del Biobío: Vehículos cayeron a una zanja
Fotografía: El Contraste

Dos fallecidos y múltiples heridos tras colisión en Región del Biobío: Vehículos cayeron a una zanja


Por Mario Saavedra | 11 Abril 2023 15:27
COMPARTIR

Dos personas fallecidas y múltiples heridos fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró durante la tarde de este martes en la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

De acuerdo a los primeros antecedentes se trató de una colisión entre dos automóviles. Ambas máquinas terminaron cayendo a una zanja al costado de la Ruta 5 Sur.


El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 494 de dicha carretera, pasado el Cruce la Mora. Al lugar acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles y personal del Samu. Los equipos rescataron a cinco personas y constataron el deceso de otras dos.

Por instrucción del Ministerio Público, un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se trasladó al lugar para determinar las causas y circunstancias de la fatídica colisión.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: