Desbaratan desarmaduría ilegal de autos en Cañete
Fotografía: Captura de video

Desbaratan desarmaduría ilegal de autos en Cañete


Por Karen Cifuentes | 11 Abril 2023 17:52
COMPARTIR

Carabineros de la 3ª Comisaría de Cañete junto a la Fiscalía local lograron encontrar autos con encargo vigente por robo en una desarmaduría de vehículos ubicada en el sector rural de Huechicura. Por ello, se realizó un operativo en recinto, donde fueron revisados 34 vehículos en proceso de desarme.

En el lugar fue detenido un hombre de 62 años identificado como O.H.O.N. sin antecedentes delictuales quien fue puesto a disposición del Ministerio Público desde donde se instruyó su control de detención.


Así lo confirmó el capitán Sebastián Saravia, subcomisario de la 3ª Comisaría de Cañete quien indicó que se logró "hallar 4 vehículos con encargo vigente y un chasis sin sus números identificatorios en una desarmaduría, motivo por el cual se detuvo a una persona que no pudo justificar el origen de los vehículos incautados".

En concreto, el resultado de las diligencias fue la incautación de un station wagon Nissan Pathfinder 1999, con encargo vigente por robo, un jeep Suzuki Vitara, sin identificar por no poseer placas patentes y número de chasis ilegible; una camioneta Mazda B2200, el cual poseía número de chasis adulterado; un automóvil Suzuki Baleno, también sin identificar por no poseer placas patentes y número de chasis ilegible y un chasis sin identificar con motor sobrepuesto, sin número de identificación.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: