Luis Lugo cambió su apariencia y se tiñó el pelo para evitar captura
Fotografía: Fiscalía | Agencia Uno

Luis Lugo cambió su apariencia y se tiñó el pelo para evitar captura


Por Maria Ruiz | 10 Abril 2023 12:53
COMPARTIR

Carabineros liberó las primeras imágenes de los detenidos por el crimen del carabinero Daniel Palma. En ellas se ve a Luis Lugo Machado con un evidente cambio de look: se tiñó el pelo de color rojizo.

Ovimarlixion Garcés y Luis Lugo fueron detenidos este lunes en la comuna de Quinta Normal, por su presunta participación en el homicidio del uniformado.


Luis Lugo luce diferente: Se le investiga por crimen de carabinero Daniel Palma

En las imágenes que fueron difundidas por Carabineros se ve a Ovimarlixion cabizbajo ingresando al vehículo policial, mientras que a Lugo se le observa con el pelo teñido de color rojizo, distinto a cómo lucía en las imágenes que difundió Fiscalía la semana pasada.

Luis Lugo Machado es uno de los sospechosos por el crimen del suboficial Daniel Palma | AGENCIA UNO.

Ovimarlixion Garcés es otro de los detenidos por su presunta participación en el crimen. | AGENCIA UNO.

Ambos serán formalizados la tarde de este lunes por su presunta participación en el crimen del suboficial Daniel Palma, quien murió tras ser baleado en la cabeza durante una fiscalización en Santiago.

Cabe recordar que Luis Lugo, de 23 años, tuvo domicilio en Concepción donde ejerció como comerciante ambulante ilegal. Su historial delictual en Chile comenzó en la Región del Biobío en el año 2021. Cuando viajaba a bordo de un bus de la empresa “EME Bus”, proveniente desde Santiago fue fiscalizado por carabineros. Lo sorprendieron con una pistola a fogueo adaptada y municiones. Además, traía una bolsa de nylon con 600 miligramos de cannabis sativa y un celular de color negro.

ETIQUETAS: