"Dejen de especular cosas que son fantasías de ustedes": La férrea defensa de Laura Prieto a Gala y Pinilla
Fotografía: Instagram

"Dejen de especular cosas que son fantasías de ustedes": La férrea defensa de Laura Prieto a Gala y Pinilla


Por Maria Ruiz | 10 Abril 2023 14:28
COMPARTIR

La modelo Laura Prieto defendió de manera férrea a su amiga Gala Caldirola, quien confirmó su relación con el exfutbolista Mauricio Pinilla. El anuncio hecho por ambos generó múltiples reacciones, tanto buenas como malas.

Ante ello, Prieto le prestó su apoyo a la modelo española. En Instagram, le consultaron: "Laurita, tu eres amiga de Gala, qué te parece su relación con Pinilla. Saludos", a lo cual ella respondió con un mensaje dándole su respaldo.

“La Gala es una mujer muy noble y buena madre, cariñosa. Se merece todo el amor del mundo y que dejen de especular cosas que muchas de ellas son fantasías de ustedes... me encanta verla feliz y completa", escribió Laura Prieto.


Gala Caldirola le respondió a Laura Prieto tras el apoyo a su relación con Mauricio Pinilla

Su respuesta no tardó en llegar a Gala Caldirola, quien le dijo: "Te amo mi hermosa" a Laura Prieto, quien además compartió su mensaje con una imagen donde sale junto a la española.

Cabe precisar que en una foto compartida de Instagram se les ve muy enamorados y besándose de noche, vestidos con ropa de fiesta. "El amor es libre y libremente te elijo!", escribió Pinilla en la bajada de la fotografía confirmando el romance con la ex chica reality.

ETIQUETAS: