Acusan a Mauricio Pinilla de adeudar más de $50 millones a ex trabajadores de un bar
Fotografía: Instagram

Acusan a Mauricio Pinilla de adeudar más de $50 millones a ex trabajadores de un bar


Por Ariela Ramírez | 10 Abril 2023 18:13
COMPARTIR

El ex futbolista, Mauricio Pinilla, se vio envuelto en una nueva polémica, luego de ser acusado de adeudar más de 50 millones de pesos al ex gerente de un bar de Bellavista.

A través de redes sociales, el animador de TVN fue acusado de deber una millonaria cifra a los ex trabajadores del Bar Constitución.

El ex dueño del lugar, Jorge Orellana comentó la reciente portada de LUN, donde aparece Pinilla con la modelo Gala Caldirola, con quien confirmó su relación después de meses de rumores.

En dicha publicación, Orellana escribió: "Que me pague el estafador de los 15 millones que le gané en la demanda por ser su gerente en Bar Constitución. Se estafó al que remodeló el local en 40 millones y nunca pagó el arriendo del local".


"Siempre quise hacer esto y hoy lo hago porque es la pura y santa verdad. Saludos Pinigol9".

Posteriormente, diversas personas le escribieron al dueño del bar que Pinilla también les debía dinero. Un usuario manifestó que "a mí este ESTAFADOR tan querido por la gente que solo ve caras bonitas... ME DEBE CASI 50 MILLONES DE PESOS, cuarenta millones de pesos, por concepto de no pagos realizados. Y le conozco más demandas que le han hecho varios a él y a todos sus amigos".

Mientras que otra persona comentó en los dichos de estos usuarios y expresó: "¡Cuánta verdad! A mí nunca me pagó cuando trabajé en el bar".

Cabe mencionar que Orellana trabajó con Pinilla en junio del 2016, cuando el futbolista decidió reabrir el Bar Constitución en el Barrio Bellavista.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: