Flor de dueto: Vocalista de Los Bunkers tributó a Dua Lipa junto a su hija con impresionante cover
Fotografía: Twitter

Flor de dueto: Vocalista de Los Bunkers tributó a Dua Lipa junto a su hija con impresionante cover


Por Matias Jara | 09 Abril 2023 15:39
COMPARTIR

Dicen que la pasión por la música suele transmitirse a través de la sangre. En ese sentido, el caso de la relación paternal y musical que Álvaro López (vocalista de Los Bunkers) tiene con su joven hija, Julieta López Viera (fruto del matrimonio con su ex esposa Millaray Viera), pareciera ser un claro ejemplo de que "a tal palo, tal astilla".

Sorpresa y asombro causó en RRSS un registro en el que cantante de "Ven Aquí", aparece junto a su retoña interpretando "Love Again", de la icónica Dua Lipa. Cabe destacar que en el texto del extracto López escribió "El Dúo-Lipo", haciendo explicito el sentido del humor que siempre ha tenido el oriundo de Concepción.

Si bien, no es la primera vez que la familia López- Viera, comparten registros en el que cantan con Julieta, si es la primera ocasión en que observamos a la nieta del fallecido cantautor uruguayo, Gervasio, completamente empoderada de su rol vocal.


Incluso la madre de Juli, se manifestó en Instagram y comentó: "Hija mía, no me cabe mar orgullo en el pecho, primero por lo que eres y segundo por lo hermoso que cantas❤️ te amo Juli.".


Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: