Universidad Católica sufrió para derrotar a Deportes Colina en penales
Universidad Católica casi cae ante Deportes Colina por los octavos de final de la Copa Chile. El elenco de la UC se salvó por penales, ya que un gol al último minuto de Fernando Zampedri les dio la opción de definir todo por esa vía. El equipo que milita en la Tercera A jugó un gran partido y dejó una buena impresión.
Si bien los Cruzados eran los favoritos, Colina jugó un gran partido y le hizo la pelea hasta el último minuto. Aguantó casi todo el partido con la ventaja y Católica a pesar de intentar, no pudo vencer la portería defendida por Julio Bórquez, hasta el último minuto.
A los 12' de la primera mitad, Bastián Arraño puso el tanto que ilusionaba a Colina. Dituro se equivocó en la salida y el jugador local aprovechó para abrir la cuenta. Pero eso no sería lo último, en el 98' empataron tras un cabezazo de Fernando Zampedri. Mientras los locales se enfurecían pidiendo una falta previa.
Lo anterior no tuvo efecto y todo se definió en penales. La Universidad Católica tuvo un 100% de eficacia, convirtieron Zampedri, Di Santo, Parot y Aravena, mientras que Deportes Colina anotó dos y falló dos. Anotaron Yáñez y Violante, pero lo erraron Paredes y Ganga.
¡Final del partido y triunfo de #LosCruzados! 💪
— Universidad Católica (@Cruzados) April 9, 2023
La Franja pasó a la siguiente fase de la #CopaChileEASY 2023 tras vencer en definición a penales a @ColinaSadp
¡Vamos Católica! ⚪🔵 pic.twitter.com/kVrUspKRB7
Para más noticias visita nuestro Twitter