"Mamma Mia": Hombre causa sensación tras disfrazarse de Peach en estreno de la película de Mario Bros
Fotografía: Captura de video

"Mamma Mia": Hombre causa sensación tras disfrazarse de Peach en estreno de la película de Mario Bros


Por Matias Jara | 08 Abril 2023 17:56
COMPARTIR

A tan solo días de su estreno mundial, el film del fontanero más querido del globo terráqueo, Mario Bros ha cosechado infinidad de buenos comentarios y entusiasmo entre los fanáticos de una de las franquicias provenientes de Japón.

En ese contexto, miles de familias alrededor del mundo han acudido a las salas de cines disfrazados de sus personajes favoritos del icónico videojuego. No obstante, en redes sociales, un hombre logró volverse viral al ir disfrazado de un personaje que nadie pensaba que podría ser posible. La princesa Peach fue el outfit elegido por este hombre para ver la película de Mario Bros.

El registro muestra como el hombre disfrazado de la princesa decide hacer todo el ritual para poder disfrutar por completo su función. Con palomitas en mano, podemos observar al sujeto esperar en la fila para entrar a su sala y por último, sentado en su lugar, de disfrutar lo que será la película.

Entre los comentarios, muchos usuarios de redes sociales resaltaron la actitud del hombre, al no importarle que otra gente llegue a juzgar su disfraz, incluso, muchos dejaron claro que era el mejor disfraz que han visto.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: