Puerto Montt se quedó con el "duelo más austral del mundo"
Fotografía: Twitter Puerto Montt

Puerto Montt se quedó con el "duelo más austral del mundo"


Por Sebastian Paredes | 07 Abril 2023 17:07
COMPARTIR

Deportes Puerto Montt se quedó con el partido más austral del mundo tras derrotar a Bories por 3-0, en una lluvia intensa. El encuentro válido por la Copa Chile se disputó en Puerto Natales y tuvo un estadio repleto para ver a los "delfines" ante el elenco de la zona que se preparó para el inédito cotejo. Un hecho histórico en la ciudad que no puede jugar fútbol todo el año por las condiciones del clima.

El Estadio Víctor Bórquez Miranda fue testigo del cotejo que hizo historia en la ciudad sureña, ya que estrenó la participación de los "Hijos de la Tormenta" por la Copa Chile. Era la primera vez que la ciudad era anfitrión de un partido profesional.

Aunque el dominio fue completo para los forasteros, quienes no tuvieron problemas para asegurar su paso a la siguiente fase. Carlos Soza a los 23′, Pablo Soto en el 61′ y Leandro Ruiz diez minutos más tarde, fueron los goleadores del partido que terminó 3-0.

Ahora el equipo de Puerto Montt deberá esperar a su próximo rival que saldrá entre Deportes Osorno y Deportes Valdivia. Ambos elencos definirán la llave mañana 8 de abril a las 18:00 horas, en uno de los clásicos sureños que dejó la Copa Chile.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: