Joaquín Montecinos y su paso por México: "Tengo dos torneos y medio y no he podido pelear liguillas, me da vergüenza"
Fotografía: Archivo Agencia UNO

Joaquín Montecinos y su paso por México: "Tengo dos torneos y medio y no he podido pelear liguillas, me da vergüenza"


Por Sebastian Paredes | 07 Abril 2023 19:49
COMPARTIR

Joaquín Montecinos sigue viviendo un mal momento en la Liga MX. El chileno que era una alternativa importante en la Selcción Chilena, hoy vive un tormento, ya que su nivel no le permite ser titular en el Xolos de Tijuana, que permanece en la parte baja de la tabla.

“Me contrataron para pelear campeonatos, para jugar Liguillas y eso no ha sucedido. Cuando peleas el descenso es porque fracasaste en el torneo y eso me duele mucho. Tengo dos torneos y medio y no he podido pelear liguillas, me da vergüenza”, señaló para Mediotiempo.


“La verdad siento vergüenza, por más que no haya descenso, siento como que descendí. Me gusta ganar, no me gusta estar peleando abajo y duele, estoy desilusionado, no puedo mentir. Mientras haya posibilidades vamos a pelear hasta el final", agregó Joaquín Montecinos.

Por otro lado, tuvo palabras sobre la poca continuidad que ha tenido entre lesiones y su baja de rendimiento personal. “Me ha pasado de todo este torneo. Me lesioné cuando no me tenía que lesionar porque justo asumió Miguel Herrera. En un torneo tan corto como en México no puedes dar ventaja y de ahí no me he podido recuperar. Mentalmente, me ha afectado el no jugar, sobre todo después de la lesión”, cerró el jugador chileno ex Audax Italiano.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: