Doctora Cordero se refirió al "lapsus" de Paulina de Allende en Mega: "Es vocera de los zurdos"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Doctora Cordero se refirió al "lapsus" de Paulina de Allende en Mega: "Es vocera de los zurdos"


Por Matias Jara | 07 Abril 2023 10:19
COMPARTIR

Ciertamente el impase protagonizado por la periodista de Paulina de Allende-Salazar, tras referirse al carabinero recientemente asesinado Daniel Palma con el término "paco", continúa generando un sinnúmero de reacciones. En ese contexto, la Doctora Cordero no se guardó nada y arremetió contra la comunicadora que fue desvinculada de Mega.

A través de su tribuna en el programa Sentido Común, de radio El Conquistador, la controvertida opinóloga indicó que "ella es de izquierda, y ella usa su cargo, pagado por los dueños de Falabella, los momios, ricachones, ultra ricos, a los que este gobierno les quiere sacar impuestos extras para contratar más apitutados rojelios... ella es vocera de los zurdos. Ella no es periodista independiente, de pensamiento abierto y universal”.

En esa misma línea, la diputada añadió que "es una buena periodista de investigación, es la sensación que yo tenía. Y tengo la impresión, doctora, después de haber visto el video y ver cómo se gestó el asunto del audio, que sí, efectivamente fue un error, inconsciente tal vez, la inconsciencia de usar el lenguaje adecuado. Adecuado porque no son pacos, son carabineros. Adecuado por la circunstancia… es un mártir de la institución, en un contexto social, político muy agudizado, muy polarizado, muy duro, muy difícil…”


Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: