Arrendatarios de Vega Monumental valoran inversión tecnológica en central de vigilancia: "Nos sentimos protegidos"
Fotografía: Cedida

Arrendatarios de Vega Monumental valoran inversión tecnológica en central de vigilancia: "Nos sentimos protegidos"


Por Redacción Sabes | 07 Abril 2023 14:15
COMPARTIR

La seguridad es prioridad y uno de los mayores activos de Empresas Vega Monumental. Esta semana, 16 arrendatarios del Centro Comercial 21 de Mayo pudieron comprobarlo en persona, después de visitar las instalaciones de Central Cámara, donde se encuentran los equipos de monitoreo con que personal especializado vigila 24/7 todo lo que captan las cámaras ubicadas en el recinto.

El jefe de Operaciones, Eliecer González, les explicó que la empresa ha realizado una potente inversión en contratación y capacitación de guardias, compra de vehículos, más de 180 cámaras de alta tecnología y precisión, y una de las mayores centrales de vigilancia de la región con 16 pantallas full HD de 55 pulgadas.

Los visitantes pudieron observar cómo el personal de seguridad realizaba su trabajo, y comprobaron el notable alcance y precisión de las cámaras y domos de 360º, tanto en el Centro Comercial como en el Mercado Mayorista, material que queda grabado en los discos duros y que ha resultado ser de gran utilidad para las policías y la Fiscalía en sus investigaciones. También consultaron dudas y se enteraron de las últimas novedades en la materia, como la contratación de 22 nuevos guardias para el Centro Comercial, altamente calificados y preparados para una mejor calidad de servicio a arrendatarios y clientes.

Viviana Aránguiz, dueña Beirut Churrasquería, junto con agradecer la invitación, recalcó que “nos podemos sentir seguros, porque tenemos todo totalmente vigilado por personal capacitado. He conocido central cámaras policiales y de empresas, y esta es lejos la mejor que he visto”.


Por su parte, Juan Flores, dueño de Exclusividades Renacer, comentó que “abrir un local en el Centro es exponerse a la delincuencia, en cambio acá nos sentimos protegidos”. Lo que más le impresionaron fueron “los domos, estas cámaras que van girando; son espectaculares, porque pueden seguir a una persona por todo el recinto”, sostuvo.

Su esposa, Jacqueline Quilodrán, dice que quedó sorprendida, y que no esperaba encontrarse con esa tecnología. “Aparte de hacer arreglos, la Empresa se ha preocupado de la seguridad de sus arrendatarios y sus clientes, y eso se agradece. Todo esto hay que transmitírselo a nuestros clientes, para que ellos se sientan tan seguros como yo me voy a sentir ahora”, aseguró.

Eliecer González, jefe de Operaciones, valoró la buena recepción y entusiasmo de los arrendatarios. “Vamos a seguir realizando estas visitas guiadas, porque es importante que todos sepan que para Empresas Vega Monumental la Seguridad es uno de nuestros mayores activos. Queremos que los clientes se estacionen, vitrineen y compren sabiendo que pueden estar tranquilos en un espacio protegido. Por lo mismo, invitamos a todos nuestros arrendatarios a ser parte activa de la seguridad y colaborar en esta importante tarea”, declaró.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: