"Sujetos de interés": Difunden identidad de dos jóvenes por crimen del cabo Daniel Palma
Fotografía: Fiscalía

"Sujetos de interés": Difunden identidad de dos jóvenes por crimen del cabo Daniel Palma


Por Maria Ruiz | 06 Abril 2023 11:53
COMPARTIR

La Fiscalía Centro Norte difundió la identidad de dos "sujetos de interés" por el crimen del cabo Daniel Palma, quien fue asesinado en medio de una fiscalización en Santiago.

El fiscal Felipe Oliveri informó que la identidad de los jóvenes, de nacionalidad venezolana, se está difundiendo por las redes sociales de la Fiscalía y de Carabineros. Se trata de Carlos Cortez Florez y Luis Lugo Machado, que están siendo buscados por el ente persecutor.

Referente a ello, dijo que la difusión de sus nombres se debe a que "son de interés criminalístico en esta investigación. Y necesitamos de manera prioritaria para resolver esta investigación ubicarlos".

"Por lo tanto, la idea es que ojalá podamos recibir toda la información que la comunidad nos pueda dar, para así poder avanzar y resolver este crimen", concluyó Oliveri.


El cabo Daniel Palma fue asesinado en Santiago: Indagan el crimen

Cabe recordar que el deceso del uniformado se confirmó la madrugada de este jueves luego de que fuera baleado en la cabeza en medio de una fiscalización en Santiago. Al uniformado lo intervinieron y estuvo en la UCI tras el hecho. Sin embargo, su deceso se constató horas después de que ingresara a pabellón.

A raíz de los hechos, el Gobierno anunció una serie de medidas, entre las que está adelantar el plan de intervención a 30 comunas del país y reasignar recursos del presupuesto a seguridad.

ETIQUETAS: