"Jamás tuve la intención de ofender": La declaración de Paulina de Allende-Salazar tras ser desvinculada de Mega
Fotografía: Captura de video

"Jamás tuve la intención de ofender": La declaración de Paulina de Allende-Salazar tras ser desvinculada de Mega


Por Ariela Ramírez | 06 Abril 2023 20:14
COMPARTIR

Paula de Allende-Salazar realizó una declaración tras darse a conocer que fue desvinculada de Mega, luego de la polémica que protagonizó durante un despacho en “Mucho Gusto”. 

Durante la transmisión del matinal, la periodista informó sobre el crimen contra el carabinero, Daniel Palma y señaló que “en estos momentos vamos a la misma comisaría a la que habría pertenecido el paco… perdón, el carabinero”. 

A través de un comunicado, Mega enfatizó que “se ha decidido prescindir de los servicios de la periodista Paulina de Allende-Salazar. La actuación de hoy que ha sido de público conocimiento, trasgrede abiertamente la línea editorial y las orientaciones programáticas de nuestro medio de comunicación, que todo funcionario, en especial, periodistas deben cumplir a cabalidad”.


Asimismo, indicaron que “la responsabilidad de Megamedia como medio de comunicación, nos obliga a mantener un respeto irrestricto por las personas e instituciones públicas. Más aún dado el sensible momento por el que atraviesa la institución de Carabineros de Chile y la sociedad chilena en su conjunto”. 

Tras esto, la comunicadora abordó el tema a través de su cuenta de Instagram, donde expresó que “hoy cometí un error. Un lapsus que corregí de inmediato y que pedí disculpas apenas tuve la oportunidad”.

Por último, manifestó que “jamás tuve la intención de ofender o dañar a Carabineros. Es más, por décadas en mi rol de periodista he trabajado con ellos y respeto mucho la instrucción”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: