"Fue un error": Paulina de Allende-Salazar se disculpó por llamar "paco" a carabinero fallecido
Fotografía: Captura de video

"Fue un error": Paulina de Allende-Salazar se disculpó por llamar "paco" a carabinero fallecido


Por Ariela Ramírez | 06 Abril 2023 16:54
COMPARTIR

La periodista Paulina de Allende-Salazar, salió a pedir disculpas luego de llamar “paco” al carabinero Daniel Palma, quien fue asesinado durante una fiscalización en Santiago.

Durante la transmisión de “Mucho Gusto”, la periodista estaba en un despacho informando sobre el crimen contra el uniformado y señaló que “en estos momentos vamos a la misma comisaría a la que habría pertenecido el paco… perdón, el carabinero”. 

Ante esto, el general Alex Chaván manifestó su molestia contra la comunicadora en una rueda de prensa, donde aseguró que no hablaría hasta que De Allende-Salazar se retirara del lugar. 


Posteriormente, la periodista se refirió a la polémica y explicó que “me equivoqué porque venía rápido. Mi corazón está con esa mujer que perdió a su marido, mi corazón está con que las cosas se ordenen en este país. Mi corazón está con Carabineros de Chile que hoy necesitan ser protegidos”. 

“No nos confundamos, aquí lo importante no soy yo. Cometí un error no por carga, porque veníamos rápido a toda velocidad, se me salió y corregí al tiro”, añadió. 

Además, la periodista expresó “mi más sentido pésame, aquí desde la mañana hemos estado informando. Chile no puede seguir así, se necesita mejorar las condiciones, todo nuestro respeto a Carabineros de Chile”. 

Por último, De Allende-Salazar sostuvo que “fue un error, una lesera, me corregí al tiro, no es más que eso. De verdad que aquí lo importante es dar cuidado e informar como corresponde”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: