"Puede ser que esté un poco senil": Paty Maldonado cuestionó dichos de doctor Ugarte sobre lo que sufrió su amigo en dictadura
Fotografía:

"Puede ser que esté un poco senil": Paty Maldonado cuestionó dichos de doctor Ugarte sobre lo que sufrió su amigo en dictadura


Por Ariela Ramírez | 05 Abril 2023 17:44
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado analizó los dichos que realizó el doctor Sebastián Ugarte, quien dio a conocer que presenció la muerte de uno de sus amigos durante la dictadura militar.

Hace unos días en el programa “Te paso a buscar”, el profesional conversó con Francisco Saavedra sobre lo que tuvo que enfrentar durante la Dictadura de Augusto Pinochet, la que ocurrió en sus primeros años como médico. 

Durante la conversación, Ugarte se refirió a la dolorosa pérdida que sufrió de uno de sus amigos, quien “recibió un balazo en plena cabeza, un estudiante de medicina”. El profesional mencionó que presenció el momento en que ocurrió el trágico incidente, ya que “estaba marchando en una protesta y le dieron un tiro en la cabeza, así, como si nada. Son muchos”.

En el reciente episodio del programa online “Las Indomables”, Maldonado habló sobre el tema con Catalina Pulido y manifestó que el amigo de Ugarte estaría vivo, y que “le dice ‘que no empiece a usufructuar, que se vienen ahora los 50 años del gobierno militar. Que no use mi nombre en la forma política’. Hueo... el tipo está vivo”.


En ese contexto, Pulido señaló que “hay evidencias que él recibe una pensión de gracia por ‘violación a los derechos humanos’”. 

Ante esto, Maldonado expresó que “puede ser que esté un poco senil, a lo mejor vio otra cosa, pero me parece extraño que el Doctor Ugarte un hombre habilosito, se confunda y comience a hablar de política. Me parece un poquito extraño”. 

“Yo te lo digo, eso es una mentira, lo mejor que pudo haber pasado es que el muerto no estaba muerto, andaba de parranda. No estaba muerto y le tiró toda la mier… encima al doctor Ugarte, chúpate esa”, añadió. 

Además, la opinóloga enfatizó que “con todo respeto doctor, va a tener que hacerse ver usted, urgente porque además usted tiene una gran responsabilidad. No se lo digo en mala, usted ve gente, tiene pacientes y tiene que tener la cabeza absolutamente clarita, impecable”. 

Por último, comentó que “con una cabeza mala usted no puede recetar doctor. Imagínese que le recete soda cáustica a alguien para que tome. Tiene que estar bien de su cabeza y esto que ha pasado ahora lo encuentro insólito”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: