La gran fiesta del fútbol entre Ñublense y Racing con un seleccionado chileno a la cabeza
Fotografía: Sabes Deportes

La gran fiesta del fútbol entre Ñublense y Racing con un seleccionado chileno a la cabeza


Por Deportes Sabes | 05 Abril 2023 19:58
COMPARTIR

Ñublense y Racing Club de Avellaneda protagonizarán un partido de alto vuelo en el estreno de los chillanejos en la Copa Libertadores de América 2023. El elenco de Chillán vivirá uno de los momentos más importantes de su historia y varios fanáticos de los Diablos Rojos se agolparon al Ester Roa Rebolledo para ver uno de los compromisos más esperados en el Ñuble.

Largas filas para ingresar al reducto deportivo se presenciaron en el Estadio de la Avenida Collao. La expectación es mucha para este compromiso, que, sin duda, es uno de los más importantes que se han jugado en Concepción por este certamen. Alguna vez, Deportes Concepción recibió en 2001 al Vasco da Gama con Romario a la cabeza.

Ahora, en el lado de Racing, está el arquero de la Selección Chilena, Gabriel Arias, quien viene como unas de las figuras del cuadro de Fernando Gago. El meta pelea palmo a palmo la portería de La Roja y realizó el trabajo de precompetencia entre aplausos. En el lado de la Academia, además, está el exjugador de Colo Colo y también con paso en el cuadro chileno, Óscar Opazo.

Gabriel Arias fue uno de los más aplaudidos en el Ester Roa.

Igualmente, los Rediablos llegaron hasta uno de los sectores de Collao para entablar sus cánticos y recibir a los suyos de gran manera. El público, sin duda, acompaña esta noche fría a los dirigidos por Jaime García, quien adelantaba también que era uno de sus partidos más importantes para él como entrenador y en toda la historia de la institución.

Así, en esa línea, Racing también trajo a los suyos desde el corazón de Buenos Aires. La Guardia Imperial es una de las barras más famosas y sus representantes sí se hicieron sentir en el coloso penquista. La fiesta ya está lista para arrancar en uno de los partidos más trascendentales de la historia ñublensina.

La barra de Racing se hace sentir con fuerza en Collao
ETIQUETAS: