Exitosa teleserie chilena emitida por Mega fue vendida y volverá a ser grabada en Perú
Fotografía: Agencia Uno

Exitosa teleserie chilena emitida por Mega fue vendida y volverá a ser grabada en Perú


Por Alvaro Sandoval | 05 Abril 2023 18:03
COMPARTIR

Este miércoles se dio a conocer que Mega exportó una de sus teleseries más exitosas al extranjero, específicamente a Perú.

Se trata de Papá a la deriva, telenovela que se emitió en Chile en 2015 y que fue una de las primeras producciones realizadas por María Eugenia Rencoret tras llegar a la señal privada.

La teleserie volverá a ser íntegramente grabada en Perú por el canal Latina TV. De hecho, será un remake con actores y locaciones de ese país, asegura el medio El Filtrador.

Papá a la deriva fue vendida a otros países por el holding Megamedia al igual que otras exitosas teleseries como Pituca sin lucas y Perdona nuestros pecados, las cuales se emitieron en Estados Unidos, Panamá, Perú, Uruguay y otros países.

En Chile, la historia protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna obtuvo un no despreciable promedio de 23,3 puntos de rating durante toda su emisión, y volvió a ser transmitida en 2020, en pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: