HBO busca realizar nueva serie reebot de Harry Potter: Tendría siete temporadas
Fotografía: Warner Bros / HBO

HBO busca realizar nueva serie reebot de Harry Potter: Tendría siete temporadas


Por Marcelo Ramírez | 04 Abril 2023 13:43
COMPARTIR

Una noticia que tiene dividido a los fanáticos de Harry Potter es la que se ha conocido en las últimas horas sobre que HBO busca hacer un reebot de la saga del mundo mágico con una serie. ¿El problema?, es que se basaría en los libros de J.K Rowling, al igual que las películas que ya se realizaron.

Esto llevaría a que los famosos actores que interpretaron a los personajes del mundo mágico cambien por un lado y por otro, que no se trataría de nuevas historias, sino las mismas que ya conocimos. Se trataría de una serie de siete temporadas, una por cada uno de los libros.

Así lo da a conocer Variety y Bloomerg, es que las negociaciones vienen hace tiempo. De hecho, HBO busca hacer la serie para su plataforma HBO Max, la cual se fusionará con Discovery.


La autora de Harry Potter sería parte del reebot, pero no sería la guionista principal. Las negociaciones siguen en curso de momento. Recordemos que Warner Bros ya ha intentado seguir con el "Mundo Mágico", así es como ha desarrollado las historias de "Animales Fantásticos".

La reacción de los fanáticos

La noticia generó una serie de reacciones en los fanáticos del "Mundo Mágico", no es para menos, debido a que todos crecieron con Harry, Ron y Hermonione y con ello con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson entre otros.


En redes sociales se armó todo un debate por los cambios de los personajes, muchos que no quieren un reboot de Harry Potter.

Síguenos en Sabes Mundo para más noticias del cine y series.

ETIQUETAS: