Delincuente se enfrentó con nochero de Colegio Bío-Bío y dañó su vehículo: Aseguró que no volverá más a trabajar
Fotografía: Sabes.cl

Delincuente se enfrentó con nochero de Colegio Bío-Bío y dañó su vehículo: Aseguró que no volverá más a trabajar


Por Karen Cifuentes | 04 Abril 2023 12:24
COMPARTIR

Nuevamente el Colegio Bío-Bío de Concepción se ha visto envuelto en otro hecho de violencia. Esta vez fue contra el nochero que contrató el Servicio Local de Educación Pública (Slep), quien tuvo que enfrentarse a un delincuente tras intentar saquear otra vez el lugar, sin embargo, el sujeto atacó el auto del trabajador rompiéndole todos los vidrios del vehículo, por lo que el nochero prometió no volver a prestar sus servicios en el colegio.

Karen Reyes, presidenta del Centro General de Padres del Colegio Bío-Bío explicó que "ayer tuvimos una manifestación y una reunión con el Servicio Local de Educación Pública (Slep), quedaron de enviar a un nochero que es prestado de otro colegio. Durante la madrugada, el delincuente se dio cuenta que estaba el nochero y se enfrentó con él y les reventó todos los vidrios del auto, el nochero salió enojado obviamente y dijo que no va a volver, así que ahora volvimos al mismo tema".


Tras esta situación el Slep comprometió la cotización de alarmas y deberían dar la respuesta este martes para tener el sistema y evitar más robos.

La presidenta del Centro General de Padres comentó que el delincuente habría sido detenido por Carabineros tras intentar robar en el establecimiento hace días atrás,, sin embargo, este fue liberado y sigue cometiendo asaltos al recinto educacional.

"Realmente es una sensación de inseguridad porque ya es una violencia extrema y es en este colegio. Hay otros colegios que han sufrido robos, pero el de nosotros es como un ensañamiento. Todos los días ver Carabineros no es grato", expresó Karen.

Reveló que los apoderados se comprometieron a tomarse el establecimiento educacional si no tienen soluciones concretas.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: