“Mentirosa y amante de mi marido”: Aránguiz barre con Maite y destapa la verdad tras su rabia
Fotografía:

“Mentirosa y amante de mi marido”: Aránguiz barre con Maite y destapa la verdad tras su rabia


Por Ariela Ramírez | 04 Abril 2023 17:57
COMPARTIR

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, lanzó un ácido comentario contra la diputada, Maite Orsini, a quien la siguió acusando de ser la amante de su ex esposo, Jorge Valdivia. 

En el reciente episodio de “Not News”, la influencer conversó con Nicolás Larraín sobre su separación con el deportista y la polémica que tuvo con la diputada tras el “telefonazo” que realizó a Carabineros para ayudar a Valdivia. 

Aránguiz comenzó diciendo que Orsini es “cínica, mentirosa, doble discurso. No puede decir que quiere sacar una institución y después decir que está a favor y que la está protegiendo”. 


“No puede hacer abuso de sus contactos. No puede tener el desagrado de llamar a una autoridad para salvar a un hombre que te estás agarrando”, añadió. 

Asimismo, la ex Mekano manifestó que “ni por tanto que estén las hormonas dadas vuelta, yo creo que uno tiene que hacerse cargo de su posición y no puede estar llamando para sacar a alguien de prisión. Encuentro que es falsa. Si me dices (describirla) en una palabra, falsa. Heavy. Y puedo mirar y digo, la amante de mi marido, porque yo todavía estoy casada con Jorge”. 

Tras ser consultada sobre el motivo de su enojo con la diputada, Aránguiz explicó que “Yo creo que Jorge tiene derecho a rehacer su vida porque yo no quiero rehacer la mía con él. Cero posibilidad de volver con él en algún momento. No está mi rabia con ella tampoco porque sea la amante de mi marido, no tengo rabia con ella por eso. Tengo rabia con ella por mentirle a la gente, por ser tan cara de ra…”.

“Hacer una conferencia pública y decir que ella jamás haría esto y que estaba defendiendo a las autoridades, a los Carabineros. Cuando hace dos años atrás había que reformarla”, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: