"La llevan a almorzar en helicóptero...": Aseguran que Angélica Castro estaría en un nuevo romance
Fotografía: Agencia Uno

"La llevan a almorzar en helicóptero...": Aseguran que Angélica Castro estaría en un nuevo romance


Por Alvaro Sandoval | 03 Abril 2023 12:22
COMPARTIR

Más de seis meses han pasado desde que se conoció el quiebre de la relación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente, a propósito de la infidelidad del modelo.

Ahora, la presentadora de televisión ya dio "definitivamente" vuelta la página y estaría saliendo con un reconocido filántropo. Así lo aseguró la periodista Paula Escobar en el live de Instagram Qué te lo digoque realiza cada domingo junto a Luis Sandoval y Sergio Rojas.

Se trataría de un alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile, con quien Angélica Castro mantendría un romance y espectaculares citas.

"Angélica Castro definitivamente dio vuelta la página (...) Me cuentan por ahí que Angélica estaría bien cerca de un alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile", partió contando Paula Escobar.

De hecho, la periodista señaló que su nuevo pretendiente la trataría "como una reina".

"Es una fundación de filántropos, con muchas lucas. Este señor, por ejemplo, llevaría a almorzar a Angélica en helicóptero. Todo lo que merece (...) Sale a bailar, lo está pasando bien", apuntó.

Además, Escobar sostuvo que la relación con De la Fuente se encontraría completamente fenecida.

"Según tengo entendido, Cristián de la Fuente ya no tiene nada con ella (...) Él, al parecer, estaría solo cumpliendo su rol de padre, como corresponde. Entre ellos ya no existiría ningún tipo de relación conyugal", afirmó la periodista al revelar el supuesto nuevo romance de Angélica Castro.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: