Enterraron desatornillador en un ojo de micrero: Su pareja tomó el manubrio y lo llevó al hospital
Un conductor de micro fue víctima de un brutal ataque mientras viajaba con pasajeros e integrantes de su familia. El hecho ocurrió en un taxibús de la comuna de San Antonio, en la Región de Valparaíso. Durante el recorrido, un sujeto hirió al chofer en su ojo izquierdo enterrándole un desatornillador.
Según informó El Líder de San Antonio, el micrero se enfrentó con el chofer de un automóvil, durante un incidente que está siendo investigado por Carabineros.
El teniente Emilio Santos informó al citado medio que “el conductor del automóvil regresó a su vehículo y tomó un destornillador, con el cual apuñaló a la víctima sobre el ojo izquierdo, y a su vez le sustrajo un teléfono celular, retirándose del lugar en dirección desconocida”.
La herramienta quedó clavada en el rostro del chofer. Su vista quedó cubierta de sangre. Afortunadamente, su pareja pudo ayudarlo a guiar el manubrio del vehículo. Él pisó los pedales y pasaba los cambios de la máquina. En conjunto, lograron llegar hasta un hospital. Se indicó que en dicha instancia iban a bordo todos los pasajeros que trasladaba el trabajador durante su recorrido.
El micrero sufrió una hemorragia interna y fue derivado al hospital Carlos van Buren de Valparaíso. Allí quedó internado en estado grave, pero fuera de riesgo vital.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.