Con golpes y piedrazos: Así fue la brutal golpiza que sufrió Sergio Berni, ministro de Seguridad de Buenos Aires
Fotografía: Captura TN - EFE/ Str

Con golpes y piedrazos: Así fue la brutal golpiza que sufrió Sergio Berni, ministro de Seguridad de Buenos Aires


Por Alvaro Sandoval | 03 Abril 2023 17:16
COMPARTIR

Este lunes el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sufrió una brutal golpiza durante una manifestación por la muerte de un colectivero, asesinado la misma madrugada.

La paliza fue transmitida en vivo por distintos canales de televisión argentinos y, en los registros, se aprecia que la autoridad recibió una serie de golpes de puño, patadas y piedrazos. Medios locales también reportaron que un pañal con materia fecal cayó sobre la cara del ministro.

Berni, acompañado de su jefe de custodia, terminó con heridas en su rostro y en varios momentos estuvo a punto de caer el suelo. Ante el incidente, personal policial de la Ciudad de Buenos Aires debió interponer un cordón de seguridad para proteger al ministro.

"Estoy acá porque entiendo el problema por el que están pasando, no hay nadie que venga acá, yo estoy acá y pongo la cara, pero necesito hablar con ellos. Yo no salgo corriendo como todos los demás, de acá no me muevo hasta que hable con ellos", señaló el encargado de Seguridad a los medios presentes tras la golpiza.

Además, Sergio Berni dijo que no iba a renunciar.

Este hecho se da luego que un colectivero de la línea 620 fuera asesinado la madrugada de este lunes en el barrio Vernazza, zona de Virrey del Pino, La Matanza. 

Según lo reportado por Infobae, el crimen ocurrió cuando el trabajador comenzaba su servicio. En ese momento, un grupo de delincuentes se subió al vehículo y comenzó a disparar contra un policía que se encontraba en el interior. En medio del enfrentamiento, una bala impactó en el pecho del conductor.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: