"¡Esta dictadura que estamos viviendo es inaceptable!": El descargo de Mauricio Israel tras polémicos dichos de Cecilia Bolocco
Fotografía:

"¡Esta dictadura que estamos viviendo es inaceptable!": El descargo de Mauricio Israel tras polémicos dichos de Cecilia Bolocco


Por Ariela Ramírez | 01 Abril 2023 17:32
COMPARTIR

El comentarista deportivo, Mauricio Israel, salió en defensa de Cecilia Bolocco, luego de que fuese duramente criticada por sus dichos sobre el peso. 

En una reciente transmisión de Instagram, la ex Miss Universo comenzó a probarse las nuevas prendas de su colección. En ese momento, Bolocco comentó que “en las vacaciones engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si es eso. Pero yo estoy feliz como estoy, feliz, feliz".

En el programa “Sígueme y te sigo”, el comunicador se refirió al respecto y manifestó que “ella no está diciendo nada tan grave, por Dios! ¡Por qué tenemos que ponerle gravedad a todo, hue...! ¡Es que no se puede decir nada!”.


“Las personas en todo el mundo han tendido a ser más obesas, en general. Entonces las casas de moda han optado por contratar modelos subidas de peso y de alguna manera lo dejan como algo que no está mal”, agregó. 

Además, Israel expresó que “esta cuestión de que hemos evolucionado a otro estado, nos está censurando de tal manera que ¡no se puede decir nada! ¡Hoy día nada puede decir nada! ¡Por favor! ¡Esta dictadura que estamos viviendo es inaceptable! ¡Esta es la generación de cristal!, no se puede decir nada, porque todos se ofenden”.

Por último, el panelista comentó: “¿Está incitando a la bulimia? ¡Váyanse a la cresta! No infieran más, déjense de atacar a la gente”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: